Existen diferentes etapas por las que debe pasar un proyecto, cada una de estas requiere que completes cierta información para que alcances el nivel de esa etapa. Conforme agregues información de tu proyecto la podrás ver condensada en el One pager.

A continuación, encontrarás una descripción de la información que incluye cada etapa.

Idea

Al crear un nuevo proyecto este comienza en la etapa de idea en esta etapa deberás incluir información como, el programa al que pertenece, el nombre del proyecto, una frase con la que la que puedas identificar tu proyecto, el problema que estas atacando y la solución que propones. 

Prototipo 

En la etapa de prototipo deberás agregar la dirección web en donde se pueda ver tu proyecto o información sobre él, un url de un video en donde se pueda ver el funcionamiento, un PDF técnico para explicar las especificaciones o detalles de tu proyecto con un tamaño máximo de 5MB y el sector al cual va enfocado. 

Startup

La etapa de startup es en donde deberás completar información como el logo de tu empresa, la fecha de inicio de operaciones y los logros de tu Startup datos del mercado y el modelo de negocios. También ingresar si estas en búsqueda de financiamiento, mentores y/o RH y deberás responder las preguntas que aparecerán si marcas alguna de estas casillas. Finalmente deberás agregar el pitch de tu proyecto o una liga para poder verlo. 


PyME

En la etapa de PyME es en donde es necesario que incluyas información de tu empresa como RFC Razón socialAdemás de ingresar datos para ubicar tu empresa como la dirección teléfono. Para terminar, es importante incluir datos financieros como lo son ventas anuales, capital recaudado y el gasto neto mensual. 


Scale-Up

En esta etapa deberás ingresar información como el valor pre-capital, el capital que estás buscando de inversión y también podrás agregar los programas en los que has participado.