Dentro de la vista de programa existen varias secciones las cuales tienen diferentes funciones.


Resumen

En esta sección puedes ver de forma muy general el contenido del programa, como su fecha de inicio y final, el número de proyectos registrados, los proyectos que han recibido mentoría, los mentores que han participado y la cantidad de emprendedores que se registraron en él.


Dentro de resumen, existe dos botones que realizan funciones para los mentores y emprendedores del programa, tales como:

Invitar a WhatsApp

Puedes crear un grupo de WhatsApp con todos los usuarios participantes en el programa, solo debes dar clic en el icono de WhatsApp y se abrirá una ventana con instrucciones para generar tu grupo sin importar si usas Android o iPhone, una vez realizadas dichas instrucciones, se enviará un correo a todos los participantes del programa con el link para unirse al grupo.

Enviar Correo

Puedes redactar un correo que se enviará a todos los usuarios participantes en el programa, solo debes dar clic en el icono de correo electrónico y verás una sección para redactar tu correo, incluyendo el asunto y el cuerpo de tu mensaje, tienes la posibilidad de seleccionar si deseas que llegue una copia del correo que acabas de redactar, marcando la casilla que aparece en la parte inferior del mensaje. Posteriormente solo debes dar clic en Enviar.

Generar link de invitación a programa

Puedes generar una invitación al programa para que los mentores y emprendedores puedan registrarse directamente en él, solo basta con dar clic en el botón con el icono de compartir y listo, se copiará el link de invitación en tu portapapeles.


Proyectos

Encontrarás información como el nombre del proyecto, la etapa en la que se encuentra el proyecto y su sector. Si deseas ver información más detallada, puedes hacerlo dando clic en Ver proyecto, ahora podrás ver toda la información relacionada con ese proyecto, desde el programa al que está registrado, hasta los socios, mentores, revisiones y calificaciones del proyecto.

Mentores

En esta sección es posible ver los mentores registrados en el programa. Dentro de esta lista es posible ver el nombre del mentor, saber si sus datos están completos, la especialidad que tienen y si das clic en la imagen de su perfil puedes ver toda la información del mismo.


También tienes la posibilidad de asignar un mentor que no este en el programa dando clic en Asignar mentor al programa, posteriormente en la ventana emergente solo debes de escribir el nombre o correo electrónico del mentor, dar clic en el usuario y finalmente Asignar.


Otras funcionalidades dentro de mentores es que puedes crear un grupo de WhatsApp con todos los mentores, redactar un correo o exportar sus datos en un Excel, tal y como se menciona en resumen.

Emprendedores

En esta sección es posible ver los emprendedores registrados en el programa. Dentro de esta lista es posible ver el nombre del emprendedor, saber si sus datos están completos, los proyectos que han registrado  y si das clic en la imagen de su perfil puedes ver toda la información del mismo.


También tienes las funcionalidades como crear un grupo de WhatsApp con todos los emprendedores, redactar un correo o exportar sus datos en un Excel, al igual que en mentores.

Emprendedores sin proyecto

Esta sección funciona de igual manera que la de Emprendedores, la única diferencia es que en esta sección solo aparecerán los emprendedores que no han registrado ningún proyecto.

Recursos

En la vista de recursos es posible agregar recursos al programa presionando el botón de Crear recurso y seguir las instrucciones.

Si es necesario también es posible eliminar los recursos para que ya no sigan apareciendo en el programa, solo es necesario ingresar tu contraseña como confirmación